Redacción
El presidente de Comondú, Venustiano Pérez Sánchez, autorizó el presupuesto para el inicio de la obra de protección para la desviación de las aguas pluviales en ciudad Insurgentes en su primera etapa, mismo que asciende a los 60 millones de pesos, esto con recursos de los tres niveles de gobierno.
En reunión celebrada en la sala de juntas de palacio municipal, con funcionarios de CONAGUA, encabezados por el Dr. Julio Alfonso Navarro Urbina, residente general de infraestructura hidroagrícola en BCS, integrantes del comité de seguimiento del proyecto de esta importante obra en Insurgentes, que preside el Ing. Pedro Cepeda Palacios, así como gente representativa de esta cabecera delegacional, se analizaron y acordaron algunos puntos para poder iniciar esta importante y tan anhelada obra hidráulica, por la que muchos años han estado pugnando los habitantes de esta región del municipio.
En donde el alcalde puntualizó que dicha obra traerá muchos beneficios, por lo que se debe continuar trabajando unidos y conjuntando esfuerzos para poder concretizarla completamente, puesto que en este sentido deben jalar todos en la misma dirección, esto al referirse a algunos productores que están renuentes a que dicha obra atraviese por sus predios agrícolas, pero que es muy necesaria que se realice como se tiene proyectada, recalcándoles la invitación para que apoyen en este sentido y no se tenga que detener la obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario