jueves, 13 de septiembre de 2012

Muere joven ahogado en la playa El Coromuel; se ignora su identidad



Gabriel Meza

Un inusitado suceso sorprendió a bañistas de la capital del estado. Un joven de unos 30 años, murió a causa de un resbalón. Sí, al escalar el risco que se localiza a un costado del balneario El Coromuel,  no pudo continuar y finalizó en el agua, después de rodar por la pequeña montaña de piedra.

A plena luz de día, unidades de la Policía Municipal de la Paz, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y la Policía Ministerial, llegaron al lugar. Después de una hora de tratar de localizar el cuerpo, testigos y autoridades lo sacaron a tierra firme.

Se podía observar lesiones visibles del occiso, que hasta el momento, se desconoce su nombre, si iba acompañado y que hacía en la parte más alta del risco. Todo sucedió el 07 de septiembre a medio día pero fue atraído a la orilla a las 05:00 de la tarde. Con huellas de contusión, el cuerpo de un hombre de mediana edad era movilizado a la luz del día en plena zona turística de La Paz.

Distintos sucesos han ocurrido en las payas de La Paz y en otros puntos de Baja California Sur. Cabe recordar cuando en Los Cabos, un par de individuos fueron arrastrados por la corriente debido a la inconsciencia de los sujetos, quienes, consumían alcohol en la playa Costa Azul, en la ciudad de San José del Cabo.

El acontecimiento se desarrolló durante el fin de semana. Declarantes avisaron  a los mandos de Protección Civil y de la Secretaría de Marina de la inmersión de los civiles, realizando una inspección por todo el alebrestado mar; sin embargo, horas después los cuerpos de los desdichados que aparecieron flotando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario