Redacción
Autoridades del H. XI Ayuntamiento de Los Cabos, encabezadas por el alcalde José Antonio Agúndez Montaño, sostuvieron reunión con desarrolladores y ejidatarios locales, así como representantes de diversas áreas gubernamentales, con el objetivo de iniciar un proyecto integral para la instalación de un tanque de regulación y almacenamiento de agua potable en la zona alta de San José del Cabo.
En la reunión estuvieron presentes representantes del Club Campestre, de la Inmobiliaria San José del Cabo, Caminos y Puentes Federales, así como del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, quienes trabajarán en conjunto para concretar este proyecto, que permita a corto plazo dotar del vital liquido al desarrollo ubicado en la zona aledaña del club campestre; además de que se busca a través de este esquema hacer llegar el agua potable a otras colonias de la ciudad.
En su mensaje, el Presidente Municipal, manifestó su disposición y voluntad de seguir trabajando de la mano con la comunidad, ofreciendo soluciones inmediatas, pero también proyectos con visión a futuro, con la planeación adecuada y el consenso de las partes involucradas que beneficien a las familias de Los Cabos.
Agúndez Montaño, aseguró que buscarán el sitio adecuado para ejecutar el proyecto, además de trabajar en el derecho de vía y otros aspectos técnicos como legales que se tendrán que revisar en conjunto desarrolladores y autoridades de los tres niveles de Gobierno.
Por su parte, José Manuel Curiel Castro, titular del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, aseguró es instrucción precisa del edil, buscar los mecanismos para hacer cada día más eficiente el servicio de agua potable, “realizamos acciones para distribuir de manera eficaz el agua, por lo que se trabaja en proyectos que beneficien a los ciudadanos en general como a los empresarios”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario