• “8 pesos no me importan pero que me ofrezcan buen servicio.” Gloria Alcalá (colonia Ampliación Lázaro Cárdenas)
Ileana Jaime
Ileana Jaime
Gloria se levanta todos las mañanas a las 6 am y toma el transporte público en Regidores entre Norte y Monterrey para ir a su trabajo, diariamente es testigo de la falta de mantenimiento de los vehículos y fallas en lo que respecta al servicio a las personas, el pasado martes no fue la excepción.
Como todos los días tomó la pecera 55 que la deja directo en su trabajo, y en el camino fue espectadora del accidente de un pasajero, el conductor al no hacer la ruta que le correspondía aceleró el vehículo y uno de los pasajeros se cayó. Incidente que la hizo reflexionar sobre el servicio que estaban recibiendo ella y los demás pasajeros, a lo cual comenta que le parece de muy mala calidad “Deberían tener mejores conductores, siempre van muy rápido y no respetan las rutas”.
Así mismo comenta que en su colonia, vecinos tienen pidiendo desde la administración pasada la instalación de un tope, petición que han hecho a la presidenta de colonia y que hasta el momento ha sido ignorada, señala que el tope es necesario dado a la velocidad en la que va el transporte público y por que ya han habido una serie de accidentes a consecuencia de esto.
Afirma que no le importa pagar 8 pesos con que le den buen servicio, ya que no solo se trata de la forma en que conducen los vehículos, si no que señala son peceras que no hay recibido servicio en años, lo que la hace sentir insegura cuando esta a bordo.
Se ha invertido en transporte público con los camiones Urbanos, sin embargo estos no cubren todas las rutas de la cuidad, lo que permite que los peseros viejos sigan operando sin mantenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario