Redacción
Continuando con los
esfuerzos de promoción turística de Baja California Sur en Japón, el
Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES) en coordinación con el Consejo de promoción
Turística de México (CPTM) y con apoyo de la Embajada de México en Tokio,
realizaron el día 5 de abril un Seminario para más de 60 personas incluyendo
Aerolíneas, tour operadores y medios de comunicación que se dieron cita para
escuchas las distintas presentaciones que mostraron los principales atractivos
del Estado.
El Director del FITUES,
destacó que en el mismo seminario, Aoki
Hayase, socia fundadora del Club Azul –
Fun Baja, empresa con base en Tokio y con oficinas en La Paz, presentó los diversos atractivos que las
compañías ofrecen actualmente en el Estado como el buceo, kayak y el
avistamiento de ballenas que es sumamente popular con turistas y operadores
japoneses; invitando a todos los asistentes a disfrutar de los atractivos
únicos que ofrece el Estado en la actualidad.
Adicionalmente hubo gran
participación de los Directores de Ventas en Japón de las aerolíneas Delta,
American Airlines, United Airlines y Aeromexico, quienes presentaron brevemente
cada uno los modos de conectividad que tienen con Baja California Sur, desde
sus principales ciudades de operación.
Luis Palacios, comentó:
“Conforme a lo que hemos acordado de manera conjunta con Ruben Reachi Lugo,
Secretario de Turismo de Baja California Sur, pudimos cerrar un muy buen seminario
que a diferencia del año pasado, incluyó a los ejecutivos de las líneas aéreas
más importantes que vuelan desde Japón a México y que en conjunto con los
operadores turísticos cierran el circulo para poder aumentar la venta dura de
paquetes hacia Baja California Sur”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario