jueves, 22 de marzo de 2012

Valerio González el nuevo diputado federal habla sobre sus planes para este corto tiempo de trabajo


Es un honor servir al pueblo de Sudcalifornia: Valerio Gonzalez

En acción Nacional estamos orgullosos pues Valerio González representa el trabajo para consolidar el México Fuerte y competitivo que demandan los ciudadanos: HCE

Crisstian Carlos

El PAN de BCS presidido por el Lic. Herminio Corral Estrada manifestó sentirse sumamente orgulloso de la toma de protesta de Valerio González Schcolnik, quien la semana pasada asumió el cargo de Diputado Federal, supliendo a Manuel Jesús Clouthier Carrillo.

Herminio Corral se refirió al Diputado Valerio González como un destacado panista, empresario radicado en el Municipio de los Cabos, quien formara parte de la bancada albiazul en la LXI legislatura del congreso de la unión y señaló que el Diputado Valerio González con toda seguridad sabrá representar dignamente a los sudcalifornianos con responsabilidad en su quehacer legislativo, ya que es una persona sensible a las necesidades de la ciudadanía, cuenta con experiencia, compromiso y honestidad.

El Lic. Herminio Corral manifestó que, Valerio González cuenta con el respaldo de todo el partido y que trabajara desde su curul obtenido de la mano con el Gobierno del Estado de Baja California Sur para lograr mayores beneficios para todos los Sudcalifornianos, porque conocemos a este destacado panista quien inyectara pasión, ganas y empeño a su importante función.

En entrevista para el Independiente, durante su vista para el 1er informe de gobierno, el diputado Valerio dijo sentirse muy orgulloso de esta designación pues es un honor trabajar por el bien de Sudcalifornia.

“Me siento muy contento y esperamos poder ser un buen enlace para el estado y hacer todo lo posibles cuestiones y estoy muy agradecido por los comentarios hacia mi persona por parte del Sr Herminio y del partido y te digo, trataremos de hacer lo mejor por el estado en estos meses que quedan; La semana que entra estaremos integrando comisiones, estamos intentando participar en todas aquellas que le incumben a Baja California Sur pero más allá de la parte legislativa que obviamente es la más importante, yo creo que el poder servir de enlace y como gestor de los Sudcalifornianos y del gobernador Covarrubias yo creo que es la parte más importante y a eso le vamos a apostar” finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario