lunes, 4 de junio de 2012

Llegaron las boletas electorales para las elecciones de julio en BCS


Crisstian Carlos

Este sábado 02 de junio llegaron a La Paz, procedentes de Topolobampo el material y documentación electoral para este proceso de elecciones del 1ro de julio.

La cita fue en el puerto numero 2 de usos múltiples en el puerto de Pichilingue a las 8 de la mañana donde se dieron cita el vocal ejecutivo distrital maestro Agustín Martínez de Castro, Ana Garmendia  presidenta del IFE en BCS, funcionarios electorales, así como consejeros y consejeras del consejo local, el consejo distrital 02 y los medios de comunicación para ser testigos de que los sellos donde se encontraban resguardadas las boletas no hubiesen sido violados y verificar que el material llegase en excelente estado.

Posterior a la verificación y el rompimiento de sellos se verificó que todo estuviera en orden para de ahí trasladarlos vía carretera a los almacenes del IFE en La Paz, donde se dividió el material para el distrito 01, pues el material para el distrito 02 se llevó a Santa Rosalía para que sean resguardados hasta el día de las elecciones.

La Lic. Ana Garmendia agradeció a los funcionarios y a los medios de comunicación ahí presentes pues es importante que haya transparencia en todos procesos que conlleve estas elecciones y que la población este tranquila al verificar que todo se hace con el mejor cuidado y honestidad.

El material que se recibió consistió en boletas, actas y tinta indeleble viene a lo que corresponde al distrito 01 y al distrito 02 para la jornada electoral de este 1ro. de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario