lunes, 4 de junio de 2012

Molesta Marisela Ayala, llama a la civilidad a Venustiano Pérez, presidente de Comondú


·         A mentadas de madre corrió a los locatarios Guanajuatenses

Crisstian Carlos

La diputada por el 1er distrito de la fracción priista Marisela Ayala indignada, molesta e impotente ante la situación hizo un llamado a la civilidad al presidente de Comondú. Esto ante la mentada de madre el alcalde Comundeño que les mando decir con el delegado de Cd. Insurgentes a los empresarios de León Guanajuato coordinadores de la “Expo Feria de León Guanajuato” que año con año habían estado visitando este estado.

Locatarios de León Guanajuato pretendían instalar el tianguis zapatero en ciudad constitución, como lo habían hecho en esta ciudad capitalina, con el objetivo de trabajar y ofrecer buenos productos, de buena calidad y a bajos costos, pero les fue impedido por el propio Alcalde al negarles la instalación, según informó en la tribuna la diputada Marisela  Ayala.

“Fueron desalojados de manera violenta y  el delegado de Cd Insurgentes (no dio nombre) les dijo que de parte del presidente municipal de Comondú “se fueran todos a chin… su mad…”  y no es posible que se trate así al comerciante que solo trata de llevar ahorro a los comundeños”, afirmó.

Dijo la indignada diputada que este hubiese podido ser sido una buena experiencia y oportunidad para los comerciantes y la población en general del municipio comundeño, sin embargo, señaló, que este era un claro atentado contra los derechos que tiene toda persona al trabajo digno y socialmente útil como lo marca la constitución política de este país afirmo Ayala Elizalde.

Pidió al mismo presidente municipal y a las autoridades que facilitaran la instalación de este grupo de 48 locatarios para comercializar sus productos, a lo cual al parecer hicieron caso omiso pues la feria regresó de nuevo a La Paz y posterior se trasladará a Cabo San Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario