jueves, 3 de mayo de 2012

Josefina Vázquez Mota visita a Los Cabos y La Paz



Redacción

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, advirtió que de ganar las elecciones, aquellos políticos corruptos no quedarán libres y tendrán que enfrentar la ley.

Acompañada del gobernador de Baja California Sur, el ex perredista Marcos Covarrubias —quien apoyó a Ernesto Cordero en la interna panista—, la aspirante dedicó su gira a criticar el caso de Javier Villarreal, el ex tesorero del Gobierno de Coahuila que es investigado en Estados Unidos por lavado de dinero y presuntos vínculos con el crimen organizado.

En su cierre masivo en el Polideportivo de la ex pista aérea, acompañada también por el secretario de la Reforma Agraria, Abelardo Escobar, la abanderada del PAN aseguró que en su gobierno se acabará la impunidad de que gozan los políticos. Dijo que ya demostraron ser capaces de cambiar la historia, haciendo ganar en el estado a Covarrubias, quien es su “mejor socio”.

Antes, en Los Cabos, se reunió con empresarios y al referirse al caso Coahuila, reiteró que la primera condición para combatir el crimen organizado “es no ser parte de él”.

Vázquez Mota sostuvo que quien cometa este tipo de delitos “debe estar en prisión y debe tener cadena perpetua porque, primero, se robó lo que no era suyo, y en segundo lugar, vinculado al lavado de dinero”.

Dijo que no sólo los capos deben ser presentados ante la justicia, sino jueces y políticos involucrados.

Para el primer minuto de este domingo Vázquez Mota acudió al Distrito Federal para acompañar a la candidata del PAN al Gobierno, Isabel Miranda de Wallace, en su inicio de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario