viernes, 31 de mayo de 2013

Solicitará la diputada Guadalupe Olay (PANAL) al Gobernador que se haga una revisión financiera a la Casa del Estudiante Sudcaliforniano

Redacción

La Presidenta de la Comisión de Asuntos Educativos y de la Juventud, Guadalupe Olay Davis solicitará al Ejecutivo del Estado “que se revise lo más pronto posible a fondo y se haga un estudio sobre la situación financiera de la Casa del Estudiante en esta capital para que se amplíen los beneficios para mayor número de jóvenes de todo el estado, y se le dote de mayores recursos para la alimentación de los estudiantes que actualmente residen en ella”.

Al conmemorarse este jueves el Día del Estudiante, la legisladora señaló que en todo el estado es cada vez mayor la demanda “de muchachos y muchachas que quieren estudiar una carrera profesional en La Paz, y la Casa del Estudiante debe estar a la altura de las exigencias de los jóvenes y de sus padres”.

En entrevista con medios de comunicación la responsable de la Comisión que atiende lo relacionado con los jóvenes y la educación en el Congreso del Estado  precisó que “en la vida todos somos estudiantes, porque vivir es aprender en forma permanente. Aprendemos de un libro, de una persona, de las experiencias buenas y malas, de los amigos, de nuestros padres, todos los días estamos aprendiendo algo que nos enriquece y nos forma”, aseguró la Diputada Olay Davis.

Señaló que la Comisión que representa en la XIII Legislatura trabaja de manera permanente en buscar beneficios en lo relacionado con la educación y el bienestar de los jóvenes estudiantes. “Como Congreso tenemos el Parlamento Juvenil y el Premio Estatal de la Juventud, acciones con las que estimulamos a nuestra juventud sudcaliforniana”.

Olay Davis dijo que un estudiante mientras más esfuerzos realiza “más frutos va a recoger en la cosecha”, Señaló que el camino de los estudiantes no es nada sencillo, “es muy largo, con cuesta arriba, pero al final con muchas satisfacciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario