martes, 17 de enero de 2012

Con pocos roces concluye debate entre panistas

Agencia de Noticias El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Los precandidatos presidenciales panistas, Santiago Creel Miranda y Josefina Vázquez Mota expusieron sus ideas políticas en el auditorio Manuel Gómez Morín en pos de la candidatura a la Presidencia de la República.

Durante aproximadamente una hora, los tres blanquiazules expusieron sus propuestas sobre seguridad, educación y materia económica.

El encuentro se dio prácticamente sin roces, y sólo algunos comentarios punzantes lanzados por Ernesto Cordero a su correligionaria Josefina Vázquez Mota, sobretodo al cuestionar su participación en la Cámara de Diputados para defender los proyectos del presidente Felipe Calderón.

Santiago Creel se mostró más cauteloso en sus dichos, aunque aprovechó el foro para promover proyectos que él pondría en marcha de llegar a la Presidencia de la República, entre ellos, la creación de una secretaría del interior y una agencia especializada para combatir el crimen organizado.

Pese a estas confrontaciones, el debate se desarrolló de manera ágil, donde resaltó también la defensa que hizo Vázquez Mota a sus postulados políticos. Habló de equidad y de Justicia en el país, incluso dijo que va por la cadena perpetua para los políticos que estén coludidos con el crimen organizado.

"Somos los mejores y vamos a ganarle a Peña Nieto y López Obrador", dijo Vázquez Mota al referirse a los precandidatos del PRI y de las izquierdas a la Presidencia de la República.

Con las intervenciones de Santiago Creel empezó y culminó el debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario