martes, 17 de enero de 2012

Organizan convivio en el asilo de ancianos de Santa Rosalía

Redacción

Con el propósito de llevar alegría para las personas de la Casa Hogar del Anciano (Asilo de ancianos de Santa Rosalía) el DIF Mulegé que preside Arely Camarena de Santillán les organizó un sencillo convivio el Día de Reyes.

Acompañada de su equipo de trabajo, la Presidenta del Sistema DIF Mulegé les hizo entrega de un pedazo de rosca, chocolate y una bolsa de dulces, en el comedor de la institución de beneficencia.
Uno de los aspectos principales es el humanitario que el DIF Mulegé imprime en todas las acciones que lleva a cabo y que se reflejan en el apoyo que la misma sociedad da al organismo asistencial para que mejore todos sus servicios a las comunidades.

La atención que DIF Mulegé presta a todas las personas y grupos vulnerables de la sociedad mulegina se ha mantenido desde que inició la XIV Administración que encabeza el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza y Arely Camarena de Santillán se encuentra a cargo de la institución.

Las personas de la tercera edad que se encuentran en el asilo de ancianos de Santa Rosalía han tenido cuando menos una o dos visitas por mes de parte de la Presidenta de DIF Mulegé y esa dinámica se mantiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario