martes, 17 de enero de 2012

Logró Esthela Ponce beneficios en diferentes rubros del presupuesto para el ejercicio 2012 del Ayuntamiento Paceño



• La alcaldesa EPB ha realizado gestiones ante la FENAM como en diferentes secretarias logrando mayores recursos en beneficio de diferentes rubros.

La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, contribuyó dentro de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAM), así como en un intenso cabildeo a escala nacional para consolidar beneficios reales para el municipio de La Paz en el presupuesto de egresos de la Federación.

Entre los éxitos en beneficio de la capital del Estado se enlistan que: las instalaciones deportivas municipales habrán de contar con un crecimiento sin precedente, pues el fondo de infraestructura respectivo tuvo un incremento del 120 por ciento respecto del año anterior.

El Fondo de Pavimentación creció a su vez un 35 por ciento, y amplió su cobertura para atender acciones de alumbrado público y rehabilitación de infraestructura educativa.

La zona metropolitana de la ciudad de La Paz habrá de recibir un apoyo especial, pues tuvo un incremento sustancial para el 2012, y la capital sudcaliforniana se verá beneficiada con recursos de ese fondo.

Para contribuir en el apoyo efectivo a los grupos migrantes que llegan a trabajar en los campos agrícolas de La Paz, la alcaldesa paceña gestionó que parte de ese fondo, incrementado en 200 por ciento, se re direccione hacia los miles de trabajadores de diversas etnias que lo necesitan en cada temporada de siembra y cosecha.

Se fortalecieron los programas de ampliación para infraestructura urbana, así como el subsidio para la seguridad pública, y merced a las gestiones que realiza Ponce Beltrán, también subsecretaria de la FENAMM, La Paz habrá de recibir beneficios en ambos rubros durante el año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario