miércoles, 1 de febrero de 2012

Carlos Mendoza Davis hizo un análisis de los problemas más urgentes de BCS

• Ahora que lleva un poco más de un mes en su etapa de precampaña le dio la oportunidad de hacer un análisis de los problemas que aquejan a BCS para que de ser ganador, desde la cámara seguir apoyando a los Sudcalifornianos



Crisstian Carlos

En rueda de prensa el precandidato Carlos Mendoza Davis, presento ante los medios un análisis que llevó a cabo durante un poco más de un mes, en lo que lleva de pre campaña, que le permitió detectar los problemas que aquejan a BCS y sus pobladores.

Dijo haber visitado las principales localidades en la totalidad de los municipios de la entidad donde estuvo en contacto con miles de militantes panistas activos y adherentes. Panistas comprometidos que le manifestaron su simpatía, respaldo y confianza, pero también sus preocupaciones.

Todas las muestras de afecto y de solidaridad hacia mi persona y mi precandidatura, las aprecio en lo que valen y les expreso que, sobre todo, me comprometen, dijo Mendoza Davis, pero también precisó que mantiene una preocupación reiterada por el temor de que lo que se ha avanzado en los últimos años pueda perderse. El temor a perder el rumbo y tirar por la borda lo que tanto trabajo les ha costado construir a todos los mexicanos en particular a los Sudcalifornianos por ser un estado joven y de menor población.

“Hoy refrendo mi compromiso con los militantes panistas de Baja California Sur de trabajar y luchar para devolver a nuestra tierra al menos un poco de lo mucho que nos ha dado. Tengo el conocimiento, la preparación y la experiencia para asegurar que todas las familias tengan la capacidad de adquirir lo necesario para subsistir y salir adelante. Eso se logra impulsando el empleo y la productividad” dijo durante su presentación.

Agrego que la generación de empleos ha sido una de las tareas a las que se ha avocado el gobernador, Marcos Covarrubias, además de la educación, la salud y la seguridad, es por ello, dijo que en Baja California Sur, pueden afirmar que en el proceso electoral del año pasado, decidimos tomar el camino correcto, el camino del desarrollo y la prosperidad. Vamos bien y debemos seguir así.

Para finalizar dijo que en el PAN desean preservar lo logrado y aseguro que a partir de eso construirán un mejor futuro. “Vamos a hacerlo. No queremos dar marcha atrás. Por eso esta precampaña ha sido de a pie: quiero escuchar antes que hablar; comprender para convencer. Los sudcalifornianos quieren responsabilidad en el manejo económico del país. Vamos a dársela. Estoy listo para cumplir y con el apoyo de todos quienes sienten amor por nuestro estado, les daré buenos resultados. En esta precampaña, He encontrado muy buena respuesta hacia mi proyecto y espero que el voto de ellos me haga candidato el próximo 19 de febrero, nos les fallaré, porque quiero llegar a ser un senador que dé resultados a las y los Sudcalifornianos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario