miércoles, 1 de febrero de 2012

Rompimiento con Panal no debilita al PRI

Gabriel Meza


A pesar de la reciente inconformidad de algunos militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se registró como aspirante a la senaduría Isaías González, líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC)en formula con Ricardo Barroso Agramont, el 21 enero, ante miles de croquistas, se llevo el anunciado evento.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, en Baja California Sur, Agapito Duarte, reconoció la labor de Isaías González y lo catalogó como un "líder social y sindical que conoce los problemas que están pasando en la entidad". Indicó que el croquista está trabajando para acabar con el rezago laboral.

Con respecto a la contienda, reveló que “Será el día 26 de enero cuando se emita el dictamen, declarando la validez del registro de esta fórmula, ahora con su solicitud presentada, inmediatamente después se abre el proceso de precampaña en él participarán buscando convencer la voluntad de todos los delegados”.

Informó que los integrantes de la Convención de Delegados del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) serán quienes decidan el rumbo que tendrá el PRI el 15 de febrero que se avecina. Reiteró confiar en su estructura partidista; "sin embargo buscaremos todo el voto del magisterio. Vamos a trabajar de la mano con la dirigencia nacional de nuestro partido nos sentimos fuerte", añadió lo anterior al referirse al reciente rompimiento con el Partido Nueva Alianza (Panal).

Sobre el quebrantamiento, abundó, afirmando que: “No nos afecta el rompimiento con Nueva Alianza porque tenemos capacidad, estructura y a los mejores hombres”. Si ganasen la senaduría, Duarte, aseguró, trabajarán de la mano del Gobernador, “sin distingos de partidos”. Hizo un llamado a los priístas a la unidad para respaldar el proyecto que ellos representan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario