martes, 6 de marzo de 2012

Insiste PRD con demandar a empresa que la acusa por supuesta deuda

Gabriel Meza

La cabeza del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosa Delia Cota Montaño, no baja la guardia ante la acometida de la empresa A.P. Publicidad. La demanda por “daño moral” sigue en la agenda del Sol Azteca reafirmando que ellos, en ningún momento, solicitaron los servicios de la firma publicitaria.

De manera directa, Cota Montaño, lanzó un ataque directo a la compañía al recordar que, durante su gestión como alcaldesa de La Paz, A.P. Publicidad evitó el pago de impuestos, ocasionando molestia entre los integrantes del Cabildo. Cuestionó la forma en que incursionaron en el mercado paceño instalándose en lugares donde estorbaban a la visibilidad de los conductores y transeúntes.

La presidenta estatal expresó en una rueda de prensa, de manera despectiva, que ella conocía a "esos señores" (sin nombrar a los propietarios de la empresa) y su manera de operar, agregando que “esos Mupis que se pusieron en las esquinas-indicó- el Cabildo los cuestionó porque obstaculizaban la visibilidad, pero ellos los pusieron por sus pistolas y se ampararon y bueno”.

Por otro lado, rechazó que Antonio Alcántar López, ex director de Comunicación Social de la administración de Narciso Agúndez Montaño, pertenezca a las filas de la institución. La declaración surge en la imperante escena que ha marcado la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dependencia que acusó a Alcántar López de desviar 820 mil pesos que le fueron entregados en dos tiempos mediante cheques por la cantidad de 410 mil pesos cada uno, bajo la modalidad de gastos a comprobar, en la administración perredista.

Víctor Castro Cosío, Silvia Verdugo y Miguel Albañez fueron mencionados y confirmados como aspirantes al Senado de la República y la Cámara de Diputados. No obstante, recalcó, en repetidas ocasiones, que aún falta iniciar las negociaciones con los partidos que conforman la Alianza Progresista: Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano. El 3 de febrero será el día en el que se dará a conocer quienes representarán a la coalición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario