jueves, 3 de mayo de 2012

Nadadores mexicanos dan marca para JO


Agencia de Noticias El Universal

Trujillo y Dittemer impusieron récords, por lo que aspiran a participar en Londres en la prueba de los 200 metros combinados
En el marco de la Olimpiada Nacional 2012 que se está llevando a cabo en Nuevo León, los nadadores Ezequiel Trujillo y Erica Dittemer lograron la marca B para Juegos Olímpicos, además de imponer nuevos récords mexicanos en la prueba de los 200 metros combinados.

Ezequiel Trujillo, quien ya contaba con la marca B con un tiempo de 2:04.36, detuvo el cronómetro en 2:03.14 y de esta manera, el queretano asciendió en la clasificación internacional para calificar a Londres 2012, cuya marca mínima para acceder es de 2:04.38.

Por su parte, Erica Dittemer, quien requería un tiempo mínimo de 2:18.03 establecido por la Federación Internacional de Natación, logró su mejor registro al completar la prueba en 2:16.39 rompiendo el récord mexicano en esta prueba que le pertenecía a María Fernanda González.

Ambos tienen hasta el 3 de Julio para mejorar sus marcas y aumentar sus posibilidades de participar en la máxima justa deportiva, por lo que el primer paso está dado y México ya cuenta con dos candidatos más para participar en Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario