lunes, 13 de agosto de 2012

Para mejorar la imagen urbana transformarán la planta PEMEX



·         La empresa, con el respaldo del Gobierno del Estado lleva a cabo trabajos al interior y exterior de sus instalaciones, constata secretario General de Gobierno en recorrido.

Redacción

El Gobierno del Estado unió esfuerzos con Petróleos Mexicanos para iniciar una serie de acciones tendientes a mejorar la imagen urbana de las instalaciones de la paraestatal, dijo el secretario General de Gobierno, Armando Martínez Vega luego de realizar una visita de trajo a la planta Pemex de esta ciudad capital para conocer el avance de las obras.

Martínez Vega mencionó que es el trabajo conjunto entre las instancias del Gobierno y la participación –en este caso- de empresarios privados, la mejor vía en el objetivo de darle un nuevo rostro a La Paz como destino turístico.

Expresó su reconocimiento a Pemex por iniciar una serie de obras en toda la planta, iniciando con el recubrimiento con pintura que permite mimetizar los tanques de almacenamiento a su entorno, así como una serie de obras externas que transformarán sustancialmente la fisonomía que actualmente presenta la panta.

Recordó que recientemente el Gobierno del Estado signó con Petróleos Mexicanos un acuerdo mediante el cual se llevarán a cabo distintos trabajos para transformar la imagen que actualmente ofrece la planta a ciudadanos de La Paz y del resto del estado y del país que transitan por la carretera a Pichilingue.

Armando Martínez Vega dijo que el compromiso para cumplir con los trabajos de pintado de tanques y la obra exterior, es concluirlos para antes de que concluya el presente año.

Durante este recorrido por las obras que se ejecutan, el secretario General de Gobierno estuvo acompañado por el director general de API, siendo atendidos por el superintendente de la terminal de almacenamiento y reparto de PEMEX Refinación, Horacio Jiménez, quien expresó el compromiso de la empresa para sumarse al esfuerzo de transformar la imagen de esta zona de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario