martes, 14 de agosto de 2012

Realiza la PGR operativos en la entidad para combatir al narcotráfico



Redacción

En el marco de combate al narcotráfico y de otros ilícitos de carácter federal, la Delegación en Baja California Sur de la Procuraduría General de la República instrumentó operativos en los cinco municipios de la entidad, por medio de los cuales se detuvo a un presunto narcotraficante y se aseguraron más de dos mil piezas apócrifas.

Encabezaron las acciones agentes del Ministerio Público Federal con el apoyo de efectivos de la Policía Federal Ministerial. En Guerrero Negro, municipio de Mulegé, al norte del estado, el operativo dio como resultado la aprehensión de un individuo en posesión de dos envoltorios de metanfetamina; esta persona quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria respectiva y, dentro del periodo que le marca la ley, determinará su situación jurídica.
 
En el marco del combate a los delitos en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, se aseguraron de puestos semifijos mil 988 piezas de discos apócrifos, con sus respectivas portadillas y empaques, en el centro de la ciudad de La Paz, y en la comunidad de Todos Santos.

En esta última comunidad se aseguraron 117 prendas de vestir apócrifas de marcas de prestigio, también de puestos semifijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario