lunes, 8 de abril de 2013

La cadena OXXO realizará campaña de redondeo para apoyar a enfermos de cáncer del Estado

·         La campaña durará 3 meses


Benedicto Hernández Zepeda

A partir de abril y hasta el mes de junio, la cadena comercial OXXO, realizará una campaña de redondeo entre sus clientes, para apoyar en su tratamiento médico a enfermos de cáncer carentes de recursos económicos, informó el Patronato de Beneficencia Pública del Estado, que agradeció el apoyo de la empresa, al autorizar la campaña de redondeo en las 127 tiendas establecidas en la Paz y los Cabos.

El Dr. Renato Jiménez Flores, titular del Patronato. informó que el beneficio de los colecta, será exclusivamente a favor de los pacientes con cáncer que comprueben ante el Patronato de la Beneficencia Pública, que carecen de recursos económicos para costear sus tratamientos de quimioterapia y agregó que no hay ninguna persona que no tenga algún familiar, conocido, o persona cercana a ellos a un paciente con cáncer, lo que nos hace damos cuenta que la enfermedad afecta importantemente a las familias cuando se ven con la imposibilidad de sufragar sus gastos para darles una mejor calidad de vida.

El titular del Patronato agregó que la ayuda se dará a través del Centro Estatal de Oncología, a personas de escasos recursos que cumplan con los requisitos, que estarán disponibles en el Patronato de la Beneficencia Pública, en Aquiles Serdán esquina Rosales, en la colonia Centro y en el mismo Centro Estatal de Oncología.

Finalizó al hacer una invitación a la población para que participe en la campaña de redondeo, diciendo “Si quiero redondear“, tomando en consideración que es una causa muy noble que hará posible luchar para salvar más vidas de esta terrible enfermedad y agregó que la cadena comercial, no realiza deducciones fiscales de la participación de la población, para que la participe con la seguridad que su aportación será entregada al 100% y destinada a ayudar con tratamientos de quimioterapias a pacientes de cáncer con  escasos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario