martes, 15 de mayo de 2012

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud celebrará a los jóvenes Sudcalifornianos destacados

Crisstian Carlos

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, encabezado por la Lic. Arlen Palacios Villanueva llevará a cabo un desayuno para celebrar el día del estudiante con todos los jóvenes Sudcalifornianos destacados de BCS, esto ante la veda electoral, la cual no le permitiría al Instituto realizar algún evento masivo como se llevara a cabo el año pasado en la explanada del malecón y en el cual se trajo al grupo musical “Playa Limbo”.

Palacios Villanueva informo que se está convocando a los jóvenes más destacados en todos los ramos, ya sea en el deporte, cultura, música, estudios, etc… este evento contará con la presencia del Gobernador del estado Marcos Covarrubias Villaseñor. También informó que las escuelas de la entidad ya fueron convocadas paras que hagan sus propuestas de jóvenes destacados y poderlos incluir en el evento.

Adelantó que para este mes de Agosto el IMJUVE (Instituto Mexicano de la Juventud) va a realizar un evento masivo a través del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, donde se pretende traer al cómico conductor Omar Chaparro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario