sábado, 27 de julio de 2013

Proyecto “Playa Santos” asegura que no afectará a pescadores de Todos Santos

Gabriel Meza

La empresa encargada del proyecto “Playa Santos” aseguró mediante publicaciones impresas denominadas "Preguntas Frecuentes", que pescadores y sector agrícola no están siendo excluidos.
Sin señalar cómo apoyarán a ambos sectores,  la empresa reconoce la herencia cultural que representan los pescadores de Punta Lobos y añade: “protegeremos y preservaremos su estilo de vida. La pesca es […] lo que queremos resaltar, no destruir ni desplazar”.

Asimismo, promete un centro de investigación agrícola que desarrollará y esparcirá tecnología para cultivos que requieran poca agua y pesticidas, creando así nuevas zonas agrícolas: “en nuestra tierra, serán completamente orgánicas”.

Sin embargo, en su propio sitio en Facebook, un usuario con el nombre "Todos Santos Pueblo Mágico"  les pidió transparencia: “queremos Consulta Pública, queremos que nos expliquen de viva voz sus planes y que nos enseñen su plan maestro, así como cuáles serán sus planes para mitigar sus afectaciones ecológicas”. No hubo respuesta. 

Al continuar leyendo su artículo promocional, resalta la afirmación de que el desarrollo beneficiará a emprendedores locales para impulsar sus negocios; también se mencionan la construcción de un acceso peatonal al océano, la apertura del proyecto (en general) a la población y los apoyos al Festival de Cine, el Festival Gastro Vino y el Festival de Música.


Al tiempo que hace estas promesas, la empresa niega tener planes para construir en su enorme área (4 millones de metros cuadrados) un campo de golf, una marina, un aeropuerto y grandes tiendas.

1 comentario:

  1. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo lo que tenía y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , él me dio una garantía, me pidió que pagara las tarifas de los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó Él lo apreciaba y el resto de mis amigos también. Me alegra que no tenga que tomar Pastillas y tener esa gorda belleza es una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure toda clase de enfermedades como, cáncer, erección débil, removedor de verrugas, HPV, herpes, fibromialgia, VIH, hepatitis B, inflamación del hígado / riñón, epilepsia, infertilidad, fibroides, diabetes, Dercum, Copd, y También trae de vuelta a Ex Lover Back ... Aquí su contacto .drituaherbalcenter @ gmail.com o Whats_app Number 2348149277967

    ResponderEliminar