sábado, 27 de julio de 2013

Promocionan a La Paz a través de un billete de lotería que regala 15 millones de pesos

·         Esthela Ponce Beltrán señaló que las gestiones iniciaron en el marco de Fiestas de Fundación y por ello el billete lleva impreso a la Reina Calafia

Giovanny Carlos Díaz

La Paz se vestirá de luces el próximo 26 de julio ya que de nueva cuenta su promoción turística se llevará a nivel nacional pero esta vez a través de un billete de lotería que contempla un premio de 15 millones de pesos en dos series, esto a raíz de las gestiones realizadas por nuestra alcaldesa de La Paz, Lic. Esthela Ponce Beltrán, logró un objetivo más en su administración elevando la promoción del destino paceño en el ojo de todos los mexicanos además de catapultar en ese mismo billete parte de nuestras raíces como lo es la Reina Calafia.

Mediante conferencia de prensa y acompañada de la maestra Matilde Cervantes Navarrete, Directora de Cultura de La Paz, el regidor Luis Fernando Barajas Gámez así como la representante de Lotería Nacional, Leticia Bellato, Esthela Ponce resaltó la importancia de plasmar en un billete de lotería una imagen que promocione nuestra ciudad elevando el destino turístico al gusto de todas las personas que compran cachitos de lotería. Del mismo modo señaló que tales gestiones iniciaron en el marco de Fiestas de Fundación y es por ello que el billete llevará plasmada a la Reina Calafia así como adelantó que habrán algunos eventos el día del sorteo para festejar dicho evento.

Por su parte, Matilde Cervantes Navarrete, Directora de Cultura Municipal, señaló que será el mismo 26 de julio cuando en el lobby de un conocido hotel de nuestra ciudad capital habrán de realizar una exposición de Josué Cruz del Corral, Benito Ortega, Efrén Olalde entre otros para realzar el nombre de nuestros artistas locales que formarán parte del contexto de este día.


Cabe señalar que dicho billete tiene un costo de sólo 30 pesos el cual además de ser un billete de lotería, es un bello recuerdo para quienes vivimos en esta capital ya que existen más empresas, ciudades, instituciones, que pretenden tener el mismo escaparate como ahora lo goza el municipio paceño.

1 comentario:

  1. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo lo que tenía y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , él me dio una garantía, me pidió que pagara las tarifas de los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó Él lo apreciaba y el resto de mis amigos también. Me alegra que no tenga que tomar Pastillas y tener esa gorda belleza es una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure toda clase de enfermedades como, cáncer, erección débil, removedor de verrugas, HPV, herpes, fibromialgia, VIH, hepatitis B, inflamación del hígado / riñón, epilepsia, infertilidad, fibroides, diabetes, Dercum, Copd, y También trae de vuelta a Ex Lover Back ... Aquí su contacto .drituaherbalcenter @ gmail.com o Whats_app Number 2348149277967

    ResponderEliminar