viernes, 24 de mayo de 2013

Éxito en el Primer Festival de Guitarra La Paz 2013 “Un Encuentro con el Talento” a favor de adultos de la 3ra edad


Redacción

Este sábado se realizó el Primer Festival de Guitarra La Paz 2013 “Un Encuentro con el Talento”  a beneficio del Asilo de Ancianos San Vicente de Paul y la Casa de Día Amor y Esperanza Bellavista. El evento despertó emociones, levantó al público de sus asientos y provocó olas de aplausos. El Teatro de la Ciudad vibró con la presencia de Javier Batiz y una alineación de músicos Sudcalifornianos que difícilmente será vista de nuevo en el mismo escenario.

En el   concierto que tuvo tres horas de duración, hicieron gala de sus conocimientos como  guitarristas Sudcalifornianos de la talla de Miguel Ángel Mackliz, Juan Flores, Carlos Cota Miranda, Darío Norzagaray, Gabriel Velázquez, Rubén Darío Barranco y Daniel Tuchmann fueron reconocidos por su gran talento y trayectoria.

Durante la entrega de galardones Javier Batiz celebró la causa, compartiendo su conmoción con el público a través de su inagotable toque cómico: “Este evento me toca el corazón de manera muy especial, porque lo que se hace esta noche para ayudar al asilo de viejitos es bien importante, porque todos vamos a estar viejitos de repente, y los que tenemos hijos sabemos que algunos hijos nos quieren mucho, pero otros hijos se van”.

Tanto las autoridades de la universidad, así como el instituto Sudcaliforniano de la Juventud, el instituto Sudcaliforniano de Cultura, el Asilo de Ancianos San Vicente de Paul y la Casa de día, esperan que este tipo de eventos sigan dándose en la capital del Estado, pues aparte del aporte cultural que se hace a favor de los ciudadanos exponiendo eventos de calidad, se realiza una obra caritativa, en esta ocasión a favor del Asilo de Ancianos San Vicente de Paul y Casa de Día, Amor y Esperanza, bellavista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario