sábado, 23 de marzo de 2013

Entrega DIF municipal donativo a Sudcalifornia Contra el Cáncer Infantil, AC

·         Presentarán gala de la película “Cambio de Planes” para recaudar más fondos para esta noble asociación


Redacción

Este martes 12 de marzo, la Presidenta Honoraria de DIF La Paz, Sra. Esthela Beltrán de Ponce, acompañada de Liliana Ugalde de Álvarez, Coordinadora de Damas Voluntarias y de Carmelita Durán Arrambidez, Directora del organismo, hizo entrega de un donativo recaudado por el grupo de Damas Voluntarias de DIF en coordinación con el XIV Ayuntamiento de La Paz, a SUDCCAI (Sudcalifornia Contra el Cáncer Infantil, AC)

En el acto, la Presidenta Honoraria entregó a la cantidad de 40,000.00 (cuarenta mil pesos), fondo total  colectado en un evento realizado el pasado mes de febrero. La Sra. Esthela Beltrán de Ponce comentó que “en DIF La Paz somos conocedores de las necesidades por las que pasan las familias que tienen un niño enfermo, por eso apoyamos con un granito de arena”.

Beltran de Ponce felicitó el esfuerzo y el compromiso que realiza SUDCCAI y de la fundadora de la organización Lorena Romero Murillo, por mantener la salud de los niños en el Estado y externó que se continuará con el apoyo por parte la institución.

Por su parte Lorena Romero Murillo agradeció el estímulo recibido y destacó que el donativo servirá para la compra de medicamentos y tratamientos de niños que en estos momentos así lo requieren.

Finalmente hizo una invitación a la premier de la película “Cambios de Planes”, producida por Warner Bros y que será presentada en marina Costa Baja el próximo jueves 21 de marzo a las 19:30 horas y donde el público asistente podrá apoyar a la asociación con la compra de su boleto mismo que tendrá un costo de $150 pesos. Informes al teléfono 1223943 y en el correo electrónico succairp@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario