lunes, 11 de marzo de 2013

Promueve DIF La Paz semana de atención médica gratuita

·         Será del 18 al 23 de marzo en el dispensario médico de la colonia Guadalupe Victoria

Redacción

El DIF Municipal La Paz que preside la Sra. Esthela Beltrán de Ponce, promueve la Semana de Atención Médica gratuita a efectuarse del 18 al 23 de marzo.

La actividad se realizará en el dispensario médico de DIF La Paz ubicado en la colonia Guadalupe Victoria donde el Dr. George Wreggin atenderá las consultas en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, así lo dio a conocer el Subdirector Técnico del organismo, José Luis Gómez Flores.

El funcionario señaló que el programa va dirigido a todas las personas que no cuenten con servicios médicos institucionales o que requieran atención médica inmediata y no cuente con recursos, por ello se otorgarán de igual manera los medicamentos sin costo alguno.

Abundó que el objetivo es coadyuvar con la economía de las familias paceñas en tiempos donde debido a los cambios climatológicos se hacen presentes mayoritariamentelas infecciones respiratorias, como ha sido el interés de la Sra. Esthela Beltrán de Ponce, Presidenta Honoraria del DIF Municipal La Paz.

Gómez Flores añadió que además los días 18, 19 y 21 del mismo mes en horario de 9:30 a 12:30 del día, se contará con consultas del Optometrista y la opción de facilidades en lentes graduados.
Los interesados deberán acudir previamente al Dispensario para anotarse en la lista y así obtener su espacio para cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario