jueves, 30 de mayo de 2013

De nueva cuenta, Agustín Olachea es presidente de EMPRHOTUR

Gabriel Meza


Agustín Olachea Nogueda fue ratificado, por los miembros activos en la presidencia de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (Emprhotur).

El 22 de mayo de 2013, el secretario general del gobierno de La Paz, Guillermo Beltrán Rochín tomó protesta a los miembros de la mesa directiva que acompañará a Olachea Nogueda durante su gestión.

La misión para Emprothur, aseguró el reelecto presidente, será impulsar el corredor Los Cabos–La Paz; para ello será necesario mejorar la infraestructura de la capital, ya que será un polo central para el trayecto turístico.

La construcción de ocho nuevos hoteles es una señal de que la promoción turística del destino de La Paz ha ido mejorando ante los inversionistas.

En sesión ordinaria de trabajo, Enrique Castillo tomó protesta como vicepresidente de Mercadotecnia y Guillermo Ortíz como jefe de Estadística de Emprothur.

Olachea Nogueda informó que solo se presentó la planilla encabezada por él mismo, quien lleva como colaboradores a Alejandro Blanco Hernández como vicepresidente de Administración; Enrique Castillo Rodríguez como vicepresidente de Mercadotecnia, Malcolm Neil Shroyer Schoen, como vicepresidente de Operaciones, y Diego Sánchez Ortiz, como vicepresidente de Estadística y Relaciones Públicas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario