miércoles, 1 de mayo de 2013

Piezas claves del PRI avalan y respaldan el trabajo del EPB; Barroso, González Cuevas, Valdivia Alvarado y Avilés Pérez

·         Todos coincidieron que es admirable la forma en que un ayuntamiento puede salir adelante con el trabajo conjunto entre alcalde y ciudadanía

Giovanny Carlos Díaz

Después del ya conocido II Informe de Gobierno del Municipio de La Paz en su IV Sesión de Cabildo, actores de la política Sudcaliforniana dieron su respaldo y reconocimiento a la alcaldesa de La Paz por éste segundo año de trabajo y gestiones en los cuales las obras de infraestructura y las acciones a favor del deporte fueron las más destacadas entre otras que también forman parte del beneficio de cientos de paceños.

En su mensaje Ricardo Barroso dijo que su asistencia al evento del informe se debió al respaldo que le ofrece a la alcaldesa de La Paz por el trabajo que ha venido realizando y que con compromiso lo ha podido cumplir así como reconoció que los dos años por venir serán magníficos  ya que desde el Senado de la República se compromete a velar por el bienestar de los ciudadanos y ofrecer el apoyo a nuestra alcaldesa para las gestiones correspondientes. Por su parte Isaías Cuevas González dijo que el Estado y el mismo municipio necesitan el apoyo de los Senadores y él será un enlace para obtener los presupuestos correspondientes para lo que requiere Baja California Sur así como esta cabecera municipal. Destacó que como senador acaba de llevar a cabo la primer Expo Baja California Sur en el Senado y esto es con el afán de dar a conocer nuestra tierra y raíces.

Por su parte el diputado local, Juan Alberto Valdivia Alvarado calificó como un año de esfuerzo y en donde se han podido atender muchas necesidades que habían venido quedando pendientes señalando que es una nueva etapa la que vive ahora la actual administración. Agregó que desde el Congreso del Estado se ha apoyado sin distingo a los cinco municipios de Baja California Sur por lo cual han sido solidarios, reconociendo en la alcaldesa de La Paz una fortaleza para enderezar la administración que había recibido y el carácter del trabajo realizado.

Finalmente Jorge Avilés Pérez, alcalde del municipio de Loreto, dijo ver en Esthela Ponce Beltrán un tesón diferente en su trabajo tras los años difíciles que vive el Estado y por ende los municipios. Reconoció el trabajo de la alcaldesa de La Paz el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado así como el rescate de los espacios públicos, señalando que su visita es para reforzar el respaldo  con Ponce Beltrán ya que es un ejemplo para los demás alcaldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario