sábado, 8 de junio de 2013

Trabaja Patronato del Estudiante por apoyar e impulsar la educación de los jóvenes estudiantes


Redacción

El correcto manejo de los recursos financieros humanos y materiales ha permitido al Patronato del Estudiante Sudcaliforniano mantener con oportunidad las 3 casas del estudiante que operan en territorio estatal y en la ciudad de México, señaló el director de la dependencia José Norbert Álvarez Lucero.

Mencionó que el Gobierno del Estado y el tradicional sorteo que año con año lleva a cabo la institución, son la principal fuente de financiamiento para garantizar un espacio digno a jóvenes que tienen el interés de superarse académicamente.

Álvarez Lucero agregó, que constantemente se están buscando formas de acceder a más recursos a fin de estar en condición de responder a una mayor demanda tanto de espacios en las casas del estudiante como de becas en los diferentes niveles de estudio.

Insistió, en que el estricto control que llevan sobre las finanzas y el uso de los recursos materiales y humanos les ha permitido a la institución garantizar un servicio adecuado a quienes tienen la necesidad de trasladarse a las casas del estudiante, o bien, a quienes requieren de un apoyo económico.

Reiteró que continuarán trabajando en la conjunción de esfuerzos por garantizar cada vez, mayores y mejores espacios a los estudiantes que requieran ser apoyados para la realización y conclusión de sus estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario