viernes, 26 de julio de 2013

Ofrece DIF La Paz programas y servicios habituales en periodo vacacional

Redacción

El DIF La Paz, que preside la Señora Estela Beltrán de Ponce, ofrecerá de forma normal sus programas y servicios en el periodo vacacional de verano 2013, así lo dio a conocer la Directora General del organismo, María del Carmen Durán Arrambídez.

La funcionaria comentó que es del interés de la Presidenta Honoraria de DIF La Paz, continuar con el ritmo de trabajo que el organismo ha venido desempeñando y que gracias a ese esfuerzo y constancia se logró el reconocimiento con el premio nacional “Tonantzin 2013 Mejor Desarrollo Familiar”.

Durán Arrambídez destacó que las áreas como trabajo social, derechos humanos, atención al adulto mayor, asistencia alimentaria, entre muchos otros, continuarán laborando de forma habitual. De igual manera, informó que los Centros de Desarrollo Comunitario permanecen en operación, esto con los cursos de verano donde se atienden a más de 1200 niños y jóvenes de manera simultánea en todo el Municipio de La Paz, conjuntamente con otras dependencias gubernamentales y áreas municipales como son la Dirección del Deporte, Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal de la Mujer, Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, entre otras.


Finalmente comunicó que de igual manera la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia permanece abierta para asesoría con  trámites de índole familiar durante todo el periodo vacacional. Para cualquier información la ciudadanía puede acudir a las oficinas de DIF La Paz en las calles Nayarit entre Ignacio Ramírez y Guillermo Prieto, colonia Pueblo Nuevo, teléfono 1284331.

No hay comentarios:

Publicar un comentario