lunes, 16 de enero de 2012

Contienda en el PAN está pareja: Cordero

Agencia de Noticias El Universal

 El precandidato panista indicó que pese a lo que señalan las encuestas, en AN habrá una segunda vuelta para designar al candidato presidencial

El precandidato presidencial del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, consideró que pese a lo que señalan las encuestas, hoy la competencia en la contienda interna está "pareja" y, por tanto, se pronunció por una seguna vuelta.

"Si no hay una mayoría clara, creo que los panistas necesitaríamos una segunda vuelta para poder elegir al candidato", señaló en conferencia de prensa.

CONTEXTO ENCUESTA EL UNIVERSAL

Cordero Arroyo pidió al Comité Ejecutivo Nacional y a las autoridades de su partido involucradas en el proceso interno para elegir candidato del PAN ceñirse al 100% al planteamiento original.

"Las reglas son muy claras, las mismas reglas con que nos registramos todos creo que se deben de respetar", demandó.

Cordero Arroyo anunció que mañana no sólo hablará de su proyecto de gobierno, sino de la trayectoria, conocimiento y carácter de Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel Miranda para evidenciar "juicios" que permitan a los panistas decidir mejor.

Pero admitió que una vez que este decidido el candidato o candidata presidencial del PAN habrá que iniciar una "operación cicatriz" para garantizar la unidad rumbo al 2012.

"Yo voy con ese ánimo de darle a la militancia del PAN los mayores elementos de juicio para que podamos elegir lo mejor posible", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario