martes, 13 de marzo de 2012

Excelente la participación de Alejandra Velasco ante mujeres sudcalifornianas en el día Internacional de la Mujer


• Hablo sobre la motivación de las mujeres trabajadoras para alcanzar sus metas, esto referente a nuevo material bibliográfico “mujeres sembrando motivación y energía”

Crisstian Carlos

Cientos de mujeres de todas las áreas de trabajo de La Paz que fueron convocadas por la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán a la conferencia “Calladita me veo más bonita…ni madres” de la especialista y escritora Ale Velasco, quien habló a nombre de todas las mujeres, en este día Internacional de la mujer, dedicado a la mujer campesina, a la mujer trabajadora, se baso en su reciente libro “Mujeres sembrando motivación y energía”

Ale Velasco es escritora, ha publicado diez libros, es conferencista internacional, motivadora y especialista en Latinoamérica por su participación en Discovery Home & Heart, esta conferencia presentada en esta ciudad capital es su más reciente obra que lanzó el pasado lunes 5 de marzo en el Auditorio Nacional de la Cd. De México ante más de 10 mil mujeres.

En su conferencia dijo a las mujeres Sudcalifornianas, con ejemplos prácticos y de vida, cómo lograr ser incesante ante los retos y anhelos, entre sus consejos destacaron el romper los miedos, los limites, quererse y cuidarse a sí misma, mantener el espíritu de lucha para forjarse a sí misma, ser independiente económicamente y estar equilibrada en emociones.

Ante los asistentes y autoridades compartió su inquietud por lanzar una iniciativa de ley para que las mujeres con niños menores, tengan menores horarios de trabajo para que éstas puedan estar más tiempo con sus hijos, puesto que hoy están más expuestos a problemáticas como el bullyng.

Ale Velasco es titular de la empresa “Mujeres hechas en México” con una trayectoria como conferencista de gran éxito en los Estados Unidos y Latinoamérica. A la fecha su más reciente obra “Calladita me veo más bonita…ni madres” ya está en 730 tiendas de Estados Unidos y ya está en México.

Al término de la presentación, la anfitriona, Esthela Ponce Beltrán acompañada de la Presidenta honraría del DIF, Sra. Esthela Beltrán de Ponce y la directora del IMM, la profesora Laura Elena Medellín Yee, entregó un reconocimiento a Velasco Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario