domingo, 22 de abril de 2012

Continuamos por el camino del bienestar para los Sudcalifornianos: Mendoza Davis



Redacción

Al iniciar un recorrido por el norte del Estado, el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, dijo que durante esta campaña se está pidiendo a los ciudadanos que expresen sus inquietudes, para que esa voz sea escuchada en el Congreso de la Unión.

Pero también señaló que está presentando su propuesta, que se basa en la generación de más y mejores empleos; la tranquilidad de las familias y la obra pública, todo ello con el fin de mejorar la calidad de vida de los sudcalifornianos.

En diferentes actividades realizadas en Ciudad Constitución, el aspirante panista manifestó que es fundamental conocer de viva voz las necesidades y opiniones de las personas, porque a ellas habrá de servir desde el Senado de la República.

Durante el arranque formal de la estructura de campaña en el municipio de Comondú, el candidato a Senador estuvo acompañado del aspirante a diputado federal, Francisco Pelayo, coincidiendo ambos en seguir fortaleciendo el proyecto del cambio que hoy gobierna Baja California Sur y que tiene su origen en el municipio de Comondú.

Posteriormente en Loreto, realizó un recorrido por la colonia Miramar, donde saludo en sus domicilios a los habitantes del lugar, quienes le expusieron sus planteamientos, pero también reconocieron que el proyecto panista está arrojando importantes beneficios en Baja California Sur.

Al respecto, Mendoza Davis convocó a los ciudadanos a sumarse a este cambio que ya se palpa en el estado “para que todos juntos pongamos nuestro granito de arena y saquemos adelante nuestra entidad, luego de muchos años de estancamientos y retrocesos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario