domingo, 22 de abril de 2012

Debemos cerrar filas en el PRD: Leonel Cota Montaño


  • Aseguró que impugnara las elecciones de no ganar, pues dice que están manipuladas 

Crisstian Carlos


El grupo perredista legislativo del PRD fijó postura ante las candidaturas del PRD en el estado y aseguraron que no apoyarán las campañas que el partido lleve a cabo. Por otro lado y en ese mismo sentido se ha hablado mucho sobre el apoyo que este grupo va a realizar a favor del PRI. 

 El lunes por la mañana, en una entrevista exclusiva difundida por la estación CABO MIL, en el noticiero AL CABO NOTICIAS, el coordinador de la bancada del PRD Alberto Treviño, miembro también el GRUPO LOS CABOS, dejó muy en claro que los diputados de su partido no apoyarán al PRD. Lo anterior en un hecho inédito en la historia política del estado.

 Los candidatos de la “izquierda” al senado Leonel Cota Montaño, Siria Verdugo Davis y a las diputaciones federales Francisco Javier Obregón Espinoza y Luis Cóppola Joffroy, tendrán que hacer un enorme trabajo para lograr obtener votos, puesto que el PRD no goza de gran credibilidad con el pueblo después de los gobiernos encabezados por Narciso Agundez y Rosa Delia Cota Montaño en el gobierno estatal y municipal correspondientemente.

 En rueda de prensa con Leonel Cota Montaño y Siria Verdugo, candidatos del PRD y su dirigente estatal, Rosa Delia Cota Montaño, dijeron que tendrían que investigar bien la situación que se está viviendo al interior del partido antes de tomar una decisión que pudiera afectar al partido en su interior y con la gente. No quisieron ahondar en el tema, solo hicieron un llamado a la unión del partido.

 Leonel Cota aseguró que su campaña está basada en propuestas y compromisos y no en confrontaciones en contra de los otros candidatos y mucho menos en contra de personas militantes del partido al que pertenecen. Además afirmó que la gente no volverá a votar por el PRI o el PAN puesto que ya están cansados de los gobiernos del fracaso y “junior´s” que pretenden aventurarse sin tener carrera, ni saber cómo está la situación del estado.

 “Isaías solo ha venido al estado a celebrar contratos colectivos y a secuestrar gente a BCS, se fue huyendo de aquí y ahora resulta que es candidato del PRI como si no tuviera cola que le pisen” agregó Leonel Cota.  

Siria Verdugo dijo que el PRI pagó por el voto en las elecciones del 2011 y aseguró que no duda que lo vuelva a hacer en este 2012 para poder ganar las elecciones tanto las locales como nacionales. Por último Leonel Cota aseguró que de no ser vencedor en las elecciones, las impugnará pues están siendo manipuladas y dijo “cómo es posible que el IFE no haya designado recursos y el PRI ya tiene invadida la ciudad con anuncios de sus candidatos” aseguró.

 Hicieron una invitación a todos los perredistas a cerrar filas para trabajar en conjunto y por el bien común de BCS y México, sobre todo al Prof. Víctor Castro Cosío quien se ha mantenido al margen, en cuanto a Narciso Agundez, dijo que el va por otra corriente y que si gusta unirse es bienvenido pero la invitación no fue hecha para él. Del mismo modo solicitaron el voto a la ciudadanía para el candidato Andrés Manuel López Obrador, quien confió en Leonel y Siria como representantes de BCS ante el senado, pero fueron firmes en decir que el candidato aquí es Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario