viernes, 20 de abril de 2012

Leonel Cota lleva a cabo recorrido por Santa Rosalía


Redacción

Al llevar a cabo un recorrido por la zona norte del estado, el candidato del Movimiento Progresista al Senado de la República, Leonel Cota Montaño, manifestó su confianza de ganar la elección del primero de julio porque se enfrenta a partidos poderosos, pero con candidatos débiles.

Al organizar sus estructuras de promoción del voto en la ciudad de Loreto, la Heroica Mulegé y Santa Rosalía, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano al Senado, manifestó que mientras él está de regreso en comunidades que ha visitado muchas veces en su trayectoria como político y servidor público, sus contrincantes difícilmente las conocen.

En Loreto, líderes sociales de ese municipio reconocieron la labor del ex gobernador y le manifestaron su respaldo, por lo que se propusieron una meta de al menos 2 mil votos a favor de los candidatos del Movimiento Progresista en las elecciones federales del primero de julio.

En la Heróica Mulegé y Santa Rosalía, Cota Montaño destacó la actitud de los muleginos de darle una nueva oportunidad a las izquierdas de gobernar el municipio de Mulegé, resistiendo los embates del PRI y del PAN durante la pasada campaña electoral local.

Según sus expectativas basadas en su paso por la administración pública, consideró que ganará los municipios de La Paz, Loreto y Mulegé y dará la batalla en los municipios de Comondú y Los Cabos, lo que le permitirá acceder al Senado de la República, para desde ahí, gestionar mayores recursos para todos los municipios del país.

En las diferentes reuniones, pidió el voto para Andrés Manuel López Obrador porque es el único candidato a la Presidencia de la República que puede transformar al país.

Puntualizó que a diferencia de sus adversarios del PRI y del PAN que no tienen en su mapa los municipios de Loreto y Mulegé, el político tabasqueño los conoce porque ha estado en ellos, al igual que en los más de 2 mil municipios del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario