domingo, 22 de abril de 2012

Fin a la anarquía en comunidades; debemos planear: Isaías


•  Condena  abandonos gubernamentales en amplias zonas urbanas, donde la falta de agua, empleos, servicios públicos eficientes y la falta de espacios públicos para la familia.

Redacción

Al Recorrer las colonias populares, mercados municipales y centros de trabajo de la capital del estado, donde reitera, que será un gestor social, de todos los problemas que le planteen Isaías González Cuevas, candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, continuo con su recorrido por la ciudad de La Paz.

El candidato recibió muestras de apoyo de vecinos de las colonias Agustín Olaechea, Navarro Rubio, Colina de la Cruz, Ciudad del Cielo, Panteón y Loma Linda. También, recorrió a pie, el callejón de la ciudad del cielo, en donde se comprometió a gestionar ante las autoridades municipales en arreglar el camino que lleva a la colonia Navarro Rubio.

Junto con Enrique Peña Nieto, Ricardo Barroso y  Francisco Martínez Mora, ajustaremos una ley para que los que ganen más paguen más impuesto y no solo sean los trabajadores, que solamente son clientes cautivos del pago en sus obligaciones. Mari Delgado activista política solicito que se atienda la falta de pavimento, el reclamo más sentido, queremos que nos volteen a ver, somos claros y lo único que pedimos que regresen. Que luchen por nuestro estado, ya no queremos ver con tristeza nuestras colonias populares, mientras las colonias nuevas cuentan con todos los servicios.

Ante la clemencia de los asistentes de ya basta, con utilizar a las colonias para solamente buscar el voto exigieron los vecinos reunidos al candidato al senado, mayor seguridad y busquen apoyar con las necesidades de trasporte.

Isaías González aseguro que –Nosotros- como senadores, presionaremos para mejorar nuestro presupuesto, para que llegue a Baja California Sur y se pueda hacer obra pública en el estado y municipio, seremos de ganar un senador atento, de que este presupuesto se aplique en la mejora de nuestras calles y que las colonias cuenten con todos los servicios.

Aseguro en Luchar por el presupuesto con un compromiso  social, para la resolución de los problemas será un Senador de lucha, no un senador que represente los intereses de los poderosos, su único interés como priista es comprometerse con la sociedad.El candidato al Senado de la República puntualizó que no hará otra cosa más que luchar por el presupuesto, resolviendo un interés, en la aplicación de carreteras, caminos, alumbrado y seguridad, que  como una necesidad apremiante.

Agradeció a los cientos de vecinos reunidos el recibimiento, al momento de asegurar escuchar todos los planteamientos a los cuales en tiempo y forma tramitara. Cabe señalar que estuvieron presentes Jefes de manzanas, presidentes de seccional, padres de familia, mujeres, jóvenes y niños acompañaron al candidato del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario