martes, 10 de abril de 2012

Junta Municipal de Reclutamiento convoca a todos los jóvenes a solicitar su registro para el Servicio Militar

  • Este año toca a Los jóvenes de la clase 1994
  • 371 Jóvenes han realizado trámite para la Pre cartilla en la Junta Municipal de Reclutamiento, tienen hasta el 15 de Octubre de 2012.
Crisstian Carlos

Hasta la fecha son 371 jóvenes quienes han acudido a la Junta Municipal de Reclutamiento a realizar su trámite para la solicitud de la pre cartilla del Servicio Militar Nacional.

La junta de reclutamiento municipal informó que desde el pasado mes de enero inició el periodo para que los jóvenes clase 1994, anticipados y remisos, inicien los trámites ante la Junta, para este importante documento de deber nacional.

El 15 de octubre, vence el plazo para tramitar el documento, por lo que quienes van a realizar el trámite para la expedición de la pre cartilla, deben de hacerlo antes de esa fecha.

Los jóvenes clase 1994, anticipados y remisos que van a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional, pueden hacerlo de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, con dirección Av. Luis Donaldo Colosio entre av. De los deportistas y Carabineros, o pueden solicitar información al numero 12 3 79 00 ext. 1220.

Cabe recordar que para solicitar la pre cartilla del Servicio Militar Nacional, los jóvenes deben presentar copia del acta de nacimiento, en buenas condiciones, cuatro fotografías tamaño credencial en blanco y negro o a color, tomadas cabello corto, sin barba, en fondo blanco; las fotografías no pueden ser instantáneas, copia del certificado de estudios ó constancia en caso de ser estudiante, comprobante de domicilio y copia del C.U.R.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario