martes, 10 de abril de 2012

Se Implementó puntos de revisión y alcoholímetro DGSPPPTM durante Semana Santa

  • Estas acciones formaron parte del Operativo de seguridad, para prevenir la ocasión de accidentes y garantizar feliz regreso de paseantes y vacacionista.
Crisstian Carlos
 
Como parte del operativo de seguridad de semana santa que implementa la Dirección de seguridad publica policía preventiva y transito municipal de La Paz, se implementaron puntos de revisión y el programa de alcoholímetro, buscando que las personas que regresen de las playas y de paseo regresen a su destino sin ningún contratiempo y con bien.

El comisario de seguridad del municipio de La Paz, general Ángel Cesar amador Soto informó que todas la corporación municipal estrechó la coordinación con el resto de las corporaciones de rescate de los tres órdenes de gobierno así como la Cruz roja para garantizar que el primer periodo vacacional del año, transcurra con saldo blanco.

A través de los medios informó a la ciudadanía que la corporación continuó con los rondines del patrullaje en la ciudad para la vigilancia de los hogares.

También repitió las recomendaciones para manejar respetando los límites de velocidad permitidos en ciudad y en carretera así como el dispositivo del carrusel, utilizar el cinturón de seguridad, implementar el conductor designado, colocar a los niños en asientos traseros, evitar que viajen en cajas de pick up y de ser así, sea sentados y acompañados de un adulto, aun cuando termine el periodo vacacional.

el domingo 08 de abril culminaron las labores de vigilancia que fueron permanentes en zona de playa tanto en las de la zona a Pichilingue, como a San Juan de la Costa y a Todo Santos.

Para este dispositivo se destinaron 320 elementos diarios en guardia, 50 patrullas y 12 grúas en todo el Municipio de La Paz, adicionalmente las corporaciones de Protección Civil y Bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario