miércoles, 15 de mayo de 2013

Jesús Flores aspira a la presidencia del PRI estatal


Gabriel Meza

Considerando la necesidad de un acercamiento más profundo con la sociedad, Jesús Flores Romero, miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), insistió en seguir con su candidatura por la presidencia estatal del organismo político. Reconoció la necesidad de fortalecer los lazos con la comunidad, ofreciendo a la militancia un espacio de responsabilidad cuando se gana una elección. Adelantó que –con miras a 2015– buscará otorgar una victoria en las elecciones.

Dijo que el presidente del PRI debe estar preparado para edificar al partido y agente presente rumbo a las próximas contiendas y afirmó que debe ser “un organismo que contenga todas las corrientes y la nueva correlación política priísta que hoy priva en el Estado”.

El otro nombre que se maneja es el de Juan Alberto Valdivia, quien actualmente se desempeña como diputado local. Agregó que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI reconoció a los dos contendientes, “lo que ayudará a construir acuerdos pero serán los consejeros políticos quienes decidirán”.

Sobre la relación entre el Gobierno del Estado y la Alcaldía de La Paz, la calificó como una muestra clara de que trabajan en beneficio de la gente de la capital, “pero los ciudadanos tienen mejor opinión”.

La utilización de los programas federales, reiteró, son utilizados para desarrollar la calidad de vida de los ciudadanos. Continuó diciendo que es necesario convertir al PRI en gestor inalterable de la sociedad y no ofrecer la dádiva, ni el compromiso fácil de la promesa para lograr objetivos.

En 2012, el político sufrió un revés al no ser elegido por su partido para competir en la candidatura a la diputación del distrito 02. En cambio, Francisco Martínez Mora ocuparía su lugar y perdería la elección ante el PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario