viernes, 20 de abril de 2012

Niños de México exigen a los 4 candidatos presidenciales que haya un cambio verdadero


  •  Por medio de un video, los niños de México exponen la lamentable situación de México.
  •    Los diputados están enojados
 Crisstian Carlos

A partir de este lunes 09 de Abril, en algunos medios electrónicos empezó a circular el video “Niños incómodos exigen a candidatos”. Este cortometraje ha dado mucho de qué hablar pues este video de 4 minutos de duración ha levantado polémica y ha despertado el interés de todo México, sobre todo en el ambiente político, pues el video refleja la triste y melancólica situación que vive el país en cuanto violencia, falta de empleo, la corrupción, la falta de educación, la intolerancia, entre otras tantas cosas más… el mensaje final versa así:

“Si este es el futuro que me espera NO lo quiero, basta de trabajar para sus partidos y no para nosotros, basta de arreglar el país por encimita, doña Josefina, don Andrés, Don Enrique, Don Gabriel, se acabó el tiempo, México ya tocó fondo, solo van a ir por la silla o van a cambiar el futuro de nuestro país?...”

El llamado es fuerte, pero real. Los diputados del congreso en México están a disgusto por que según ellos, este video exagera la realidad de México, pero la verdad es que están  a disgusto porque en el video de observa a uno de los actores interpretando a un diputado que está dormido en su curul.

Los legisladores expresaron su rechazo por este video, pues dijeron que era inaceptable que utilicen a niños para hacer estos videos, además dijeron que con el amarillismo no es como se resolverán estos problemas que aquejan a México e hicieron un llamado a la secretaría de gobernación para que sea retirado de los medios.

El video lo realizó la organización Nuestro México del Futuro, que a su vez es patrocinada por empresas propiedad de uno de los hombres más ricos de México, Alberto Bairelles, GNP y por instituciones como la CFE y grupos como el Consejo de la Comunicación pretende iniciar un movimiento social “sin precedentes” y dejarle un mensaje a los candidatos.

Esta es un movimiento social sin precedente a escala nacional que ha convocado a todos los mexicanos a expresar su visión sobre el México en el que les gustaría vivir. Este movimiento construido por los mexicanos ha logrado recabar millones de visiones, mismas que serán recopiladas en el libro “El Decreto de Nuestro México del Futuro” el único libro escrito por millones de mexicanos que buscan cambiar el rumbo del país y que será entregado a los candidatos a la presidencia 2012.

El video lo puede ver y escuchar en www.nuestromexicodelfuturo.com.mx o buscarlo en youtube como “Niños incómodos exigen a candidatos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario