viernes, 20 de abril de 2012

No intromisión del gobierno federal en las elecciones: Isaías Gonzalez


·         Reconoce que los gobiernos panistas han intentado resolver los problemas de los Sudcalifornianos

Redacción

El gobierno federal ya no debe de estorbar a los sudcalifornianos en la solución de los grandes problemas, como la desaparición de la industria local, la falta de agua y la transportación en todas sus modalidades, aseguró ayer el candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional Isaías González Cuevas al demandar que los funcionarios públicos encabezados por Felipe Calderón no se entrometan en el proceso electoral.

Nos deben dejar con absoluta libertad llamar a la ciudadanía a que voten y que con su voto, decidan el futuro del país y del estado, donde con seguridad el PRI se levantara con la victoria, porque tiene las preferencias de la ciudadanía a su favor.

González Cuevas expresó lo anterior al hacer un recuento de su recorrido por la zona sur del estado, en lo que fueron sus primeros diez días de campaña, donde dialogo con los trabajadores de las empresas hoteleras y con los militantes priistas de una amplia zona en San José del Cabo.

Indicó que una muestra de las ineficiencias de los panistas esta la desaparición de un proyecto industrial en la entidad, donde no hay el más mínimo apoyo para este sector, con un parque inservible e incompleto, con carencia de agua en toda la entidad y una marcada incomunicación en todo el estado.

Todo esto, reconoció es una muestra de que las cosas no se están haciendo bien y que es necesario que llegue el PRI, con Enrique Peña Nieto a la cabeza para encabezar un gobierno incluyente, participativo y sensible a la problemática de los mexicanos y de los sudcalifornianos en particular.

González Cuevas estará hoy en La Paz, presidiendo una serie de eventos e impulsando los preparativos de lo que será el Panel sobre la problemática del agua en la entidad, el que se llevará a cabo en esta ciudad de La Paz, el próximo viernes trece en el Hotel Grand Plaza, a las once de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario