miércoles, 15 de mayo de 2013

Nombran nuevos representantes de ASPI en el Estado


·         Karen De Anda Trasviña es la presidenta de la Mesa Directiva de la Asociación Sudcaliforniana de Profesionales Inmobiliarios

Gabriel Meza

La encargada del Departamento Legal y Cierre de Ventas de GEO Properties, Karen De Anda Trasviña fue elegida para presidir la presidencia de la Mesa Directiva de la Asociación Sudcaliforniana de Profesionales Inmobiliarios (ASPI).

El 4 de mayo pasado, después de una reunión de varias horas, el organismo resolvió dar, por mayoría, la dirección a De Anda Trasviña. “Gracias por confiarme el cargo de Presidenta, estoy segura que trabajando en equipo lograremos crecer como Asociación Inmobiliaria en unidad, invitando a todos los Agentes Inmobiliarios del Estado de Baja California Sur a afiliarse a la ASPI y capacitarse como Profesional Inmobiliario”, expresó la nueva presidente.

Junto a ella se eligió a Manuel Esteban como Vicepresidente, Víctor Francisco Angulo Larios como Secretario y Carolina Ortiz como Tesorera.

La ASPI “fue fundada con fecha 8 de Mayo del 2008, por un grupo de egresados de un diplomado en bienes raíces impartido por el CCI de Monterrey, preocupados por profesionalizar la actividad.”
La misión de ASPI es congregar a los profesionales inmobiliarios de Baja California Sur en sus diferentes “especialidades tales como agentes profesionales inmobiliarios, promotores, de administración inmobiliaria, asesores en crédito y asesores fiduciarios y toda aquella actividad relacionada en bienes raíces de la entidad”.

La meta principal es ofrecer un mejor servicio a sus clientes, basado en la ética y el profesionalismo de los agentes. Entre sus eventos destacó una próxima Feria Inmobiliaria en La Paz, para mostrar las ofertas en toda la capital, aunque aún no hay una fecha precisa. Lo primordial para ASPI es la presencia de un número mayor de profesionales inmobiliarios en la región para ofertar de manera eficaz inmuebles y terrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario