miércoles, 25 de abril de 2012

Visitaré a todos los ciudadanos en sus colonias para que me conozcan y atender sus demandas: Pancho Pelayo



·         “Hemos logrado en estos 17 días mantener el contacto con la gente y transmitirles el mensaje de que mi voz será su voz en la Cámara de Diputados”, señala.

Redacción

Propiciar el diálogo en las visitas por las colonias de La Paz, Comondú, Loreto y Santa Rosalía ha sido parte de nuestro objetivo en estos primeros 17 días de campaña aseguró el candidato del PAN a Diputado Federal por el Primer Distrito, Pancho Pelayo, quién dijo que los ciudadanos le han manifestado su apoyo total.

“El contacto con la gente es lo más valioso de estos recorridos para exponerles nuestro mensaje y compromisos como candidato que conozcan los proyectos que tenemos y especialmente escucharlos para atender sus demandas”, expresó.

Manifestó a sus seguidores y brigadistas que el contacto con la gente es indispensable para todo representante. Además expuso que el gobernador y los presidentes municipales necesitan, que los diputados federales sirvan como buenos legisladores en el Congreso de la Unión.

“Entre otras tareas mi labor como Diputado Federal será la de gestionar recursos para  poder realizar más obras públicas e infraestructura en los diferentes municipios y así, mejorar la calidad de vida de los habitantes”, afirmó el candidato del blanquiazul.

En esta fuerte jornada de trabajo de 17 días se ha reunido con las estructuras de cada municipio en que ha pedido su voto para el próximo primero de Julio exponiéndoles su plan de trabajo y ratificando el compromiso de responderles una vez que lo hayan elegido como su representante.

Pancho Pelayo puntualizó que ha contado con el apoyo de Acción Nacional así como de sus compañeros y compañeras candidatos además del Presidente del Comité Directivo Estatal, Herminio Corral Estrada quién los ha motivado a seguir con este  intenso trabajo para conseguir el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario