viernes, 10 de agosto de 2012

Intensifican la capacitación de prestadores de servicios de La Paz y Todos Santos


Los recientes cursos para hoteleros, restauranteros y transportistas se realizaron en esta capital y Todos Santos

Benedicto Hernández Zepeda

La profesionalización en la calidad de los servicios turísticos, es el objetivo de los cursos de capacitación que imparte la Secretaría de Turismo, al personal de las empresas del sector con temas que promueven actitudes favorables para elevar el trabajo en equipo y la atención a sus clientes, como el impartido al personal de 16 empresas de La Paz y Todos Santos.

En el curso “Actitud, la clave del éxito” asistiendo 35 de sus colaboradores, que participaron en la capacitación a cargo del sicólogo Carlos Vázquez Saldaña, capacitador y asesor empresarial, quien abordo entre otros los temas; ¿Qué es la actitud?, la importancia de la actitud positiva, la actitud al cambio, la actitud y el trabajo y ejercicios para mantener una actitud positiva, entre otros. 

Ricardo García, destacó que la actitud es importante en cada etapa del servicio hacia los turistas, desde su recepción, traslado, atención durante su estancia y al servir alimentos; porque lo que hace el turismo es dejar experiencias memorables; lo fundamental es que los turistas sean portavoces de la excelencia en el servicio que se le ofrecen en Baja California Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario