miércoles, 22 de agosto de 2012

Se realizó la 14va. Feria Educativa en el Centro histórico de La Paz



·         Más de 30 stands en el jardín Velasco ofreciendo descuentos para el regreso a clases

Crisstian Carlos

Del 15 al 21 de Agosto se llevó a cabo la catorceava feria educativa que coordina la PROFECO en BCS que encabeza la Lic. Claudia Méndez.

Esta feria tiene como objetivo traer a un solo espacio a todas las empresas que ofrecen servicios y productos que refieren al regreso a clases de los niños y niñas de BCS, como los son uniformes, útiles escolares, mochilas, calzado, entre otros. Durante la feria se realizan descuentos que van desde el diez hasta el 40 por ciento de descuento.

La delegada de la PROFECO en entrevista para este semanario hablo de esta tradicional feria.

“Tenemos participando más de treinta vendedores de útiles escolares y aquí se hace efectivo el descuento puede ir desde ese 10 % a un 401% lo que ellos pueden ofertar a la población. Llevamos ya 14 años realizando la feria,  y sea convertido en una tradición y  esperamos que año con año se siga realizando y que este sea todo un éxito para toda la población de la entidad. El descuento es garantizado y si se presenta el caso de que algún empresario aplique el descuento correspondiente, es necesario que nos lo hagan saber” expresó

También Comondú se vio beneficiada con esta feria pues después de haber interrumpido la feria, se volvió a llevar a cabo en este municipio.

Aprovecho la delegada para exhortar a la población en que depositen la confianza en la PROFECO de presentarse alguna violación a los derechos de los compradores acudiendo a hacer la denuncia correspondiente a las instalaciones de la PROFECO o vía telefónica al 1253887 o al 1255400.

No hay comentarios:

Publicar un comentario