miércoles, 22 de agosto de 2012

Del 13 al 16 de septiembre se realizará la 6ta. Edición de La Paz Gold Cup


 
·         torneo de pesca deportiva con causa apoyando a DIF BCS., Onco  Reto  BCS.,  Ciudad de los niños y niñas de La Paz y club Rotario Balandra

Manuel Amarillas Vanegas

El comité organizador de La Paz Gold Cup ya en su sexta edición apoyando a sus creadores y promotores el Club Rotario Balandra quienes trabajan  permanentemente recaudando  fondos con  el objetivo con dispositivos de prótesis y ortesís a hombres, mujeres, niñas y niños que requieren una. De igual manera a grupo ONCO RETO de BCS. Quienes promueven entre la comunidad femenina la detención oportuna de cáncer de mama y de esta manera salvar sus vidas. A Ciudad de los Niños y Niñas de La Paz, que dan un lugar digno donde vivir alimentación y educación, a niñas y niñas en desamparo.  Finalmente a DIF Baja California Sur, cuya misión es promover el desarrollo de bienestar social de la comunidad en general, trabajando coordinación con instituciones públicas y privadas del estado.

El torneo de pesca deportiva con causa  es una realidad gracias a sus patrocinadores locales y foráneos  que lo hacen Posible  como Club del Cortez, hotel  La concha Beach, partes y climas Loubet, Tom sparrow y familia, Palermo´s Restaurante, Pedregal Estates, Maravias Country club, Bismark restaurantes y se sumo a esta causa la empresa Modelo en el Pacifico, que mediante de sus generosos donativos y su participación activa en el evento hace posible que La Paz, Gold Cup 2012 siga cumpliendo sus objetivo, de poder ayudar a personas menos afortunadas a que tengan una mejor calidad de vida.

La sexta edición se llevara a cabo el ya próximo mes de septiembre aquí en la ciudad de La Paz. En el muelle fiscal  del 13 al 16 de septiembre del presente año.Iniciando con el registro de participantes, expedición de permisos de pesca además de la información de la medidas de seguridad  por parte de la Capitanía de puerto.

El disparo de salida será la mañana del 14  para el primer día de pesca donde partirán las embarcaciones con los equipos registrados en la sexta edición de La Paz Gold Cup 2012, y de igual manera para el día 15 el segundo y ultimo día de pesca  buscando llevarse la millonaria bolsa que otorgara el comité organizador para el marlin azul o negro  mas pesado  superando el peso de   200lbs.  Que es el peso mínimo de registro en la báscula de pesaje que estará en el muelle fiscal los dos días de pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario