martes, 21 de agosto de 2012

Viene una nueva imagen urbana para el municipio de La Paz:EPB



·         Habrá una gama de colores que creen un ambiente homogéneo para una mejor vista de la ciudad
·         Principalmente el Centro de la ciudad y el malecón vestirán nueva imagen urbana.

Giovanny Carlos Díaz

Como parte de un proyecto para el mejoramiento de la imagen urbana de las principales arterias de la ciudad de La Paz y mantener a este puerto turístico como un agradable destino tanto para locales como para foráneos, nuestra alcaldesa paceña, Lic. Esthela Ponce Beltrán, anuncia que dentro de los proyectos que se están llevando a cabo para dar un mejor estilo e imagen a este municipio se contempla el programa en el cual se pretende con una gama de colores a elegir dar otro aspecto de las principales arterias de nuestra ciudad, entre ellas la zona Centro, esto mediante el consenso a comerciantes.

“Es un programa que se está preparando y que en su momento se estará consensando con  los comerciantes y habitantes de las zonas” –afirmó la alcaldesa.

Respecto a quienes manifestaban algunos comentarios acerca de qué tipo de colores se implementarían en este programa que se pretende que entre en función para mejorar la imagen urbana, nuestra alcaldesa comentó que se pretende llevar una gama o paleta de colores totalmente apartidistas y que el único fin es lograr una homogenización que se transmita en una imagen fresca y diferente de los principales puntos que a diario transitamos quienes aquí vivimos y quienes tienen el gusto de visitarnos.

“Queremos poner colores neutros que permitan a la ciudadanía escoger entre una paleta de colores que permita homogenizar la zona Centro con la zona del malecón”. –puntualizó

Aunque este es un proyecto que está próximo a realizarse en un periodo de tiempo aún no definido en nuestro municipio paceño –principalmente en las zonas claves de nuestra ciudad, cómo lo es el Centro y el malecón- se espera obtener una ambiente diferente como ha sido el objetivo de la Lic. Esthela Ponce Beltrán, pues al propiciar este tipo de cambios psicológicamente el ambiente logra una distracción benéfica para quienes transitan por esas zonas, pero cabe señalar que esta nueva imagen puede cerrar con broche de oro si se lleva a cabo de manera seria la compostura de las fuentes que hay en algunas zonas recreativas de nuestra ciudad capital las cuales en principio daban una vista muy agradable pero que por distintas causas ahora sólo recuerdos quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario