jueves, 11 de julio de 2013

12 mil huevos entregados por la FEDECOOP en el programa “Huevo Bondadoso”

·         Alejandro Tirado Martínez, Presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras (FEDECOOP) dijo que el objetivo es ayudar a los sudcalifornianos en su economía llevando huevo fresco a colonias populares

Giovanny Carlos Díaz

Con la intención de beneficiar al mayor número de familias posibles en nuestra entidad la Federación de Cooperativas Pesqueras (FEDECOOP) dio a conocer a través de su presidente, Alejandro Tirado Martínez, que se ha llegado a la suma de más de 12 mil huevos frescos entregado en colonias populares así como 300 balones de futbol para que nuestros niños inviertan su tiempo y entretenimiento en actividades que los vinculen a un sano crecimiento.

Alejandro Tirado Martínez dijo que en estos tiempos la ciudadanía está en una situación precaria por la escases de empleos dignos o bien pagados así como precios elevados en artículos de la canasta básica, es por ello que pretenden coadyuvar con los habitantes de esta entidad llevando huevos frescos a las distintas colonias que demandan atención inmediata. Tirado Martínez señaló que la meta es llegar a un millón de huevos repartidos en todo el Estado así como mil balones de futbol entre los niños de los distintos municipios, sin dejar de mencionar la ayuda para el sector pesquero la cual siempre es recurrente.

El presidente de la FEDECOOP señaló que dicho programa dio su banderazo de inicio en la colonia Camino Real donde cientos de familias tuvieron la oportunidad de asistir a la jornada social la cual fue recibida de manera grata por los vecinos. Del mismo modo señaló que la agenda de dicho programa es llegar a otras colonias populares como la 20 de Noviembre, El Manglito, El Esterito, Villas de Guadalupe, en la delegación de Todos Santos así como algunas localidades de otros municipios, señalando que se atenderán las peticiones de algunos pescadores que han pedido el programa en sus zonas rurales.

Tirado Martínez comentó que este programa es bajo el contexto de Socio FEDECOOP en donde se cuenta con más de 9 mil afiliados quienes destinan ayuda para el bien de los asistentes a estos programas de ayuda. Señaló que además de llevar el huevo fresco a las colonias populares y zonas periféricas de la ciudad también se llevó recientemente tomate para la repartición de los concurrentes así como productos del mar a un costo mucho más bajo que los de mercado.


Finalmente puntualizó el líder de la FEDECOOP que el programa del Huevo Bondadoso es un regalo de media cartera de huevo por familia y lo único que necesitan es acercarse a los eventos que se realizan ya que además de llevar dicha ayuda se lleva a cabo un programa de entretenimiento para las familias de las colonias a visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario