jueves, 11 de julio de 2013

Invita la delegación del ISSSTE en BCS al programa recreativo vacacional 2013 para niños

·         Inician los cursos este 15 de julio y finalizará el 09 de agosto

Redacción

La Delegación Estatal del ISSSTE, anuncia que a partir de esta fecha da inicio a las inscripciones del Programa Recreativo Vacacional 2013 (Tradicional Curso de Verano), para niños y niñas entre los 6 y los 14 años de edad.

El objetivo de este programa es que la niñez desarrollo sus habilidades físicas, su capacidad creadora y su integración social, como una alternativa para el uso positivo de su tiempo libre y ofrecer así a los padres de familia una opción sana y segura para sus hijos durante el periodo vacacional largo.

El curso dará inicio el próximo 15 de julio y finalizará el 9 de agosto, con un horario de 8:00 a 13:00 horas, en las instalaciones de CATRA de FOVISSSTE, ubicado en bulevar Forjadores de BCS y Bahía de La Paz.

En este curso se realizarán actividades deportivas como basquetbol, futbol y voleibol, y actividades culturales como círculos de lectura, pintura, hora del cuento, manualidades, baile, tertulia, teatro, expresión cultural, cine-película y Viernes social, con instructores deportivos y culturales con más de 25 años de experiencia.

El costo será de $350.00 (Trescientos cincuenta pesos) por niño, y el cupo es limitado.


Las inscripciones se pueden efectuar a través del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva de la Delegación del ISSSTE, sita en Nicolás Bravo, esquina con avenida México (planta alta) y en CATRA de FOVISSSTE, con horario de 08:00 a 17:00 horas. Para mayor información, llamar a los números 12,23032 y 1251856, extensiones 54045 y 54018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario