miércoles, 10 de julio de 2013

Nominan a Presidenta de DIF La Paz al Premio Nacional Tonantzin 2013

·         La Sra. Estela Beltrán de Ponce será galardonada como Mejor Presidenta

Redacción

Tras haber realizado con estricto rigor metodológico, el análisis de carácter nacional que observa la contribución al desarrollo familiar, el  Instituto Mexicano de Evaluación  a través de la comisión de evaluación y selección, denominó a la Sra. Estela Beltrán de Ponce, Presidenta Honoraria de DIF La Paz, al Premio Nacional Tonantzin 2013 “Mejor Desarrollo Familiar” como Mejor Presidenta.

La notificación fue realizada en días pasados por el Presidente de la institución, Galo Limón y por el Presidente Ejecutivo, Luis Antonio Hernández Rosales.

Cabe señalar que el Instituto Mexicano de Evaluación, tiene la responsabilidad de elegir a  los servidores públicos que mejor han contribuido al desarrollo familiar a nivel nacional de forma anual.

El premio Tonantzin se otorga año con año a los mejores presidentes de los Sistemas de Desarrollo Integral de la Familia de la República Mexicana por su contribución al desarrollo familiar, a través de la gestión pública relevante y de calidad, como ha sido el caso de la Presidenta Honoraria de DIF La Paz, quien desde el inicio de su gestión al frente del organismo municipal, se ha preocupado por  la atención a los más necesitados, así como por la aplicación correcta de cada uno de los programas que se manejan.


El galardón será recibido por la Sra. Estela Beltrán de Ponce, este día 12 de julio en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario